«

Jul 18

¿Cómo será el nuevo Iphone 9?

A medida que las historias que rodean el lanzamiento del iPhone 8 en 2017 continúan calentándose, un informe reciente alimenta los rumores de que ya ha comenzado la fabricación del iPhone 9 para próximo año 2.018.

Según el informe, que se centra en el acuerdo de la cadena de suministro de Apple y Samsung para el iPhone 2018, el iPhone 9 se lanzará en dos tamaños de pantalla OLED: 5,28 pulgadas y 6,46 pulgadas respectivamente.

Actualmente, Apple vende una pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas en sus dispositivos para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. A finales de este año, la compañía espera lanzar nuevos iPhones en tres tamaños: dos modelos de “iPhone 7” mantendrán los tamaños de pantalla de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, mientras que el nuevo iPhone 8 quizá sea algo más grande.

El informe dice que el iPhone 9 se espera que venga en dos modelos OLED -los tamaños de pantalla serían de 5,28 y 6,46 pulgadas. El envío OLED de los modelos Samsung también es probable que sea en torno a 180 millones de unidades.

Las dos compañías han firmado recientemente un acuerdo de no divulgación sobre las condiciones generales, incluyendo el tamaño de la pantalla, dijo una fuente de la industria citada en el informe.

El nuevo rumor para los dispositivos iPhone 2018 sugiere una pantalla que sería ligeramente más pequeña que la actual pantalla de los modelos iPhone Plus, pero luego sería opcional una pantalla grande que representaría la pantalla más grande en teléfonos inteligentes de Apple que se han hecho hasta la fecha.

Aunque el informe no confirma los tamaños completos de los modelos de iPhone 9, las dimensiones de la pantalla sugieren que Apple podría volver a un par de tamaños de dispositivos similares a los iPhones de la generación actual, pero con pantallas frontales y biseles muy reducidos.

El informe no menciona otros rumores relacionados con el iPhone 9, excepto que Samsung será el proveedor de las pantallas OLED y fabricará más de 180 millones de unidades para Apple. El informe indicó que los detalles tales como “diseño y funciones de la pantalla” podrían ser configurables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>